Médicina Estética

Alicia Escamilla



laec_06@hotmail.com

Excelente paciente y médico estético. Excelente resultado.

24.02.2015 16:14

No me imagine q colgar el video del tratamiento q me hice causaría tantas dudas y tanta polémica ... Jajajaja.
He recibido muchos mensajes de felicitaciones por la valentía y otras de q no me hacían falta....y muchas preguntas sobre el tratamiento.
He decidido aclarar dudas sobre el porque de ceder a la invitación del laboratorio y en q consiste ese tratamiento. 
Los hilos Silhuette son de un material llamado ácido polilactico ( el mismo del Sculptra ) fabricados en Estados Unidos , con certificado CE y FDA. Indicados para tratamiento de rejuvenecimiento.
Q hacen? 
Pues ayudan a mantener la tensión q vamos perdiendo con el paso de los años y son responsables de la producción de colageno ,estimulando el fibroblasto q son las células responsables por su producción ! 
Tenía yo necesidad de hacerme este tratamiento????? Vamos por partes....
1. Tengo 37 años y empiezo a notar la piel diferente ....como de diferente?! Ya no tiene la misma fuerza de antes , así q ha perdido elasticidad y la gravedad empieza a notarse.
2. No soy la paciente ideal porque al tener la cara redonda , la grasa ayuda a tener todo en su sitio....a diferencia de las caras delgaduchas .
3. Es un tratamiento preventivo ... Ayuda a q frene un POCO la gravedad.

Es un lifting????
Nooooooo! 
Es una ayuda con aspecto totalmente natural sin volumen ni cambio en la expresión.
La foto q os pongo a continuación es del antes y después..... Hay cambios?! Pues algo si! Si os fijáis q ya empezaba a perder firmeza y el después muestra un reposicionamiento del pómulo veréis q algo ha hecho. No?! 
Cdo tenemos un resultado final ??? 
Pues aun falta.... El resultado ocurre día a día y principalmente después del mes q es cuando la producción de colageno empieza a notarse . Yo estoy bien ( algo dolorida) pero por suerte sin hematomas . Si aún seguís teniendo dudas me podéis seguir escribiendo. 
Y deciros que nuestras formaciones casi siempre nos ponemos los compañeros de pacientes , siempre para entrenarnos y estar preparados en la consulta nos ponemos manos a la obra con los mismos medicos. En esta ocasión yo ya estaba entrenada y necesitaban preparar otros medicos !
Gracias a todos q me habéis escrito.